El jugador del Houston Dynamo se pronunció en las redes sociales con unos mensajes tras lo ocurrido previo al juego contra Jamaica

Estados Unidos

Tras las críticas por usar su celular antes del partido contra Jamaica, el delantero Romell Quioto ha publicado dos mensajes en su cuenta de Instagram. Con dos frases y un emoji respondió a sus críticos.

Al jugador se le reprocha su bajo nivel en el partido que Honduras perdió 3-2 ante los «Reggae Boyz» en el debut de la Copa Oro 2019.

Vea además: Honduras pierde 2-3 ante Jamaica en debut de la Copa Oro

Toda la controversia se originó cuando en la cadena Univisión, para la cual trabaja el exfutbolista hondureño Carlos Pavón, transmitiera unas imágenes del camerino de la bicolor y es donde aparece Romell Quioto sentado y muy concentrado en su celular. De inmediato las imágenes se viralizaron y los usuarios en redes sociales comenzaron a atacar al jugador.

Terminado el partido, Quioto se enteró de las críticas en su contra, primero compartió un escueto tuit que compartió un día después de la polémica.

Le interesa también: Carlos Pavón criticó a Quioto por estar con el celular previo al partido contra Jamaica

«Qué show», fue lo que escribió el jugador del Houston Dynamo de la MLS, tuit al que le agregó un emoji de confusión. Lo publicó a las 7:53 de la mañana, pero minutos después lo borró.

Luego colgó una imagen en sus historias de Instagram que ha sido una respuesta a las acusaciones que enfrenta. «Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tienen tiempo ni interés de juzgar a los demás», decía la imagen que publicó la noche del lunes.

Después subió otra con el siguiente mensaje: «La vida es demasiado corta, sonríele con ternura a quien llora, ignora al que critique y sé feliz con quien te importa». Quioto, lejos de reconocer cualquier error, sale al paso de las críticas.