El técnico de Olimpia se refirió al encuentro contra los porteños que tienen nuevo entrenador 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia se reporta listo para recibir este miércoles a Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en la jornada ocho del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Para este duelo, el entrenador Pedro Troglio asegura que ya conoce la idea de Héctor Castellón quien hará su debut como entrenador del equipo porteño.

Vea además: Matosas es presentado como entrenador del Atlético San Luis

«Esto es fútbol, las ideologías se estudian. Hemos visto a Castellón dirigiendo y conocemos como para al equipo. Trabajamos y potenciamos nuestra idea, tratamos de hacer jugar a todos para que se sientan importantes, por ahora todo está saliendo bien, ojalá dure», apuntó.

El técnico merengue, fiel a su costumbre, adelantó el once titular contra Platense. La única duda que tiene es la de Jorge Benguché. Si el atacante no juega esta noche con la Selección de Honduras ante Chile sería titular contra los porteños.

Le interesa también: Reinaldo Rueda recibirá homenaje por parte de directivos hondureños

El once sería el siguiente: Edrick Menjívar, Bryan Beckeles, Jonathan Ferrari, Johnny Leverón, Elmer Güity, German Mejía, Deiby Flores, Matías Garrido, Júnior Lacayo, Cristian Maidana y Jorge Benguché (Jerry Bengtson o Eddie Hernández).

Los albos son líderes invictos del torneo Apertura con 16 puntos, los mismos que tiene Marathón pero con un partido más.