El entrenador negó que él y su equipo se hayan vendido en el juego contra Olimpia

Comayagua, Honduras

El técnico de la UPNFM, José Salomón Nazar, respondió casi de inmedato a las acusaciones que le lanzó Diego Vázquez, acusándolo de vendido e insultándolo de «cagón de mierda»., una vez finalizado el partido que los azules ganaron 3-0.

Nazar no ha decidido si actuará legalmente contra su homólogo argentino por esas explosivas acusaciones contra su persona y el club que dirige.

Vea además: Motagua y Diego Vázquez se quedaron con las manos vacías

«No vale la pena meterse con un vago yo tengo formación y represento a una institución educativa y no me puedo poner en ese plan», expresó el también profesional de la medicina.

«Olimpia le marca cuatro goles a Marathón, la intención nuestra era ganar tuvimos opciones, fuimos con un equipo que no era el titular, sin embargo nosotros tenemos derecho a ganar y jugar nuestro partido, es una pena ese comportamiento».

Le interesa también: El Celtic gana la Copa de la Liga y priva a Gerrard de su primer título

Nazar continuó refirièndose al duelo contra los azules: «Tuvimos opciones de gol pero ellos no fueron capaces de marcarnos más goles, no me imagino que esto venga de un equipo grande como Motagua, no es el comportamiento adecuado, hay que aprender a perder».

«Podemos tener un equipo con bajo presupuesto, pero somos gente honesta, no se vale hablen así solo porque no cumplen sus metas, nosotros lo intentamos pero somo un club de bajos recursos y dimos la pelea», puntualizó.