El técnico argentino no soportó la emoción y rompió en llanto cuando dedicaba el título de Olimpia a su familia

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia Pedro Troglio no soportó la emoción y lloró de felicidad tras coronarse campeonísimo del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga SalvaVida en Honduras.

«Costó muchísimo pero gracias a Dios lo conseguimos. Estoy feliz, estoy lejos de mi casa, de mi familia, y se lo dedico a ellos. Esto va para mi mujer Alejandra que me mira desde lejos, para mis padres e hijos, los amo», dijo con lágrimas en su rostro.

Vea además: Olimpia golea 4-0 a Marathón y conquista la copa 31 de la Liga Nacional

Los merengues golearon 4-0 a Marathón en el Estadio Nacional en la última jornada de la pentagonal y conquistaron la tan ansiada copa 31 de su historia.

Troglio llegó al país el 20 de junio con el objetivo de devolverle la gloria al equipo más exitoso del fútbol hondureño y poner fin a una racha de tres años y medio sin ganar un título nacional.

Le interesa también: Motagua y Diego Vázquez se quedaron con las manos vacías

«!Dios nos dio esta alegría, estoy feliz por los futbolistas, los dirigentes, por toda la gente que siempre nos apoyó, ellos se lo merecen, porque jamás dejaron de creer en nosotros, pese a que en momentos no lo hicimos bien», dijo.

También agregó que «quedar eliminados de la Liga Concacaf nos dio aire para seguir adelante, se quiera o no a Motagua le pasó factura jugar esa gran final, hoy queremos celebrar este título que nos lo meremos por el trabajo que hicimos».