El entrenador de Motagua se descotroló al final del juego que ganaron a la UPNFM pero no les alcanzó para alargar el torneo Apertura

Comayagua, Honduras

Diego Vázquez estalló este domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua después de vencer 3-0 a los Lobos de la UPNFM, pero que no les ajustó y le permitió a Olimpia coronarse campeonísimo del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Cuando el árbitro Said Martínez sonó el silbatazo final, Diego se descontroló y fue a buscar al entrenador Salomón Nazar y le gritaba acusándolo de vendido junto a su equipo por haberse dejado ganar de Olimpia. También consideró inoportuno perder tiempo cuando iban 3-0 y ellos necesitaban ganar.

Vea además: Motagua y Diego Vázquez se quedaron con las manos vacías

En la jornada anterior se suscitó la polémica de que Lobos no pudo utilizar a los jugadores José Mario Pinto y John Paul Suazo a petición del Olimpia, club dueño de su ficha deportiva.

Durante todo el juego el técnico azul se mostró molesto con las constante perdidas de tiempo de los jugadores universitarios, incluso el árbitro le llamó la atención, sin embargo al final se fue directamente contra Salomón Nazar.

«Son unos cagones, vendidos, cagones de mierda, cagón, te vendiste al Olimpia. Van perdiendo 3-0 y se ponen a perder tiempo, esa es la clara señal que se vendieron», repetía muy furioso el estratega argentino.