El encuentro comenzará a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Martínez Dubón de Tocoa

Olanchito, Honduras

Real Sociedad se enfrentará este miércoles al sublíder Marathón obligado a sumar su primera victoria del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El representativo de Tocoa apenas ha sumado dos puntos de 21 posibles en siete fechas que ya se han disputado, que los mantiene en el fondo de la tabla.

Vea además: La reacción de MisterChip tras el triunfo de Honduras ante Chile

Es obligatorio que el equipo que dirige Mauro Reyes muestre fútbol y goles a partir de las 7:00 de la noche que se dará el puntapié inicial en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro, tras un receso de casi dos semanas por los juegos amistosos de Honduras por la fecha FIFA de septiembre.

Pero deberán vencer a un rival que de la mano de Héctor Vargas se muestran sólidos. Los verdes no quieren ceder más puntos para mantener la pelea por el liderato con Olimpia con el que comparte el primer lugar con 16 unidades, pero los sampedranos tienen un partido más.

Le interesa también: Olimpia a defender su liderato invicto ante Platense

Marathón no contará con una de sus principales figuras como Edwin Solano, quien jugó la noche del miércoles en el triunfo de la Selección de Honduras 2-1 ante Chile.

El  juez central para este encuentro es Selvin Brown, acompañado por Gerson Orellana y Ebler Martínez y como cuarto árbitro Marvin Ortiz.