El partido iniciará a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua

Comayagua, Honduras

El Olimpia recibe la noche de este miércoles al Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en busca del triunfo  que lo mantenga en el liderato del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional que abre su octava fecha.

Los albos están invictos con 16 puntos y empatados en el primer lugar con el Marathón que tiene un partido más, ya que el blanco tiene pendiente el clásico ante Motagua.

Vea además: Ranking FIFA: Honduras sigue quinta en Concacaf, El Salvador y Panamá en problemas

El técnico argentino Pedro Troglio no podrá contar con Ever Alvarado, Jorge Benguché y Carlos Pineda quienes tuvieron participación la noche del martes con la Selección Nacional de Honduras en la victoria de 2-1 ante Chile en el Estadio Olímpico sampedrano.

El que sí puede jugar con los porteños es Jorge Álvarez quien no fue parte del equipo que jugó ante los chilenos por la segunda fecha FIFA.

Le interesa también: Honduras remonta y vence 2–1 a Chile en el Olímpico (VÍDEO)

Mientras que el Platense llega a la excapital con la obligación de sumar puntos en el debut del entrenador Héctor Castellón, quién llegó para reemplazar al panameño Anthony Torres, separado tras los malos resultados en siete fechas,

Los porteños están ubicados en la novena posición con seis unidades, solo superando al benjamín Real Sociedad que suma dos de 21 posibles.