El equipo de Los Ángeles vence a Baltimore y son el primer equipo en conseguir su boleto a playoffs

Los Ángeles, Estados Unidos

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-3 a los Orioles de Baltimos y han escrito su nombre en la historia de las Grandes Ligas (MLB) al asegurar su séptimo título divisional consecutivo del campeonato de la División Este de la Liga Nacional.

Este año, L.A. no tuvo que esperar hasta el partido 163 de desempate para ganar la corona de la División Oeste de la Liga Nacional, al festejar con 16 partidos aún en su calendario, el sexto más rápido en la era del comodín, según Elias Sport Bureau.

Vea además: Ranking FIFA: Honduras sigue quinta en Concacaf, El Salvador y Panamá en problemas

Corey Seager pegó cuadrangular de tres carreras para completar una primera entrada de cuatro rayitas para los Dodgers y Walker Buehler se encargó del resto, con siete entradas de alto nivel, en las que no permitió carreras, terminando su labor con ventaja de 7-0 para Los Ángeles.

Solo tres equipos en la historia de la MLB han ganado 7 o más campeonatos divisionales consecutivos: Bravos, Yankees y ahora los Dodgers.

Fue un festejo «moderado», en palabras del propio manager Dave Roberts. «Es una de esas cosas que esperábamos», reconoció el piloto tras la victoria por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore, que aseguró el cetro para Los Ángeles.