Maradona deberá trabajar y mucho para lograr lo que varios entrenadores no han podido conseguir: una racha de resultados positivos

Buenos Aires, Argentina

Diego Maradona tuvo un amargo debut como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer este domingo por 2-1 como local ante Racing Club, partido por la sexta jornada de la Superliga

Luego de la gran expectativa del exastro del fútbol mundial al banquillo de Gimnasia, en su primer partido el conjunto platense no pudo ante un Racing que sumó su segunda victoria en el certamen doméstico.

Diego González abrió el marcador para La Academia a los 35 minutos. Igualó Matías García a los 51 y Matías Zaracho marcó el gol del triunfo racinguista a los 53.

Vea además: Douglas Martínez se luce anotando cuatro goles en triunfo del Real Monarchs

Antes del cotejo, Maradona ingresó en la cancha a paso lento y formó parte de la fotografía de la formación inicial de Gimnasia. «Me pongo loco de felicidad. Me emociona. Quiero darle un abrazo al Chacho (Eduardo Coudet, técnico de Racing», dijo Diego antes del comienzo del encuentro.

Ambos entrenadores se abrazaron efectivamente al costado de la cancha. «Todos los futbolistas salimos a una cancha para arrancarle una sonrisa a la gente. Yo lo he logrado», afirmó Maradona.