El catracho llegó a su gol 15 con la camisa del Real Monarchs de la USL

Estados Unidos

El delantero hondureño, Douglas Francisco Martínez, a sus 22 años sigue demostrando que es un goledor nato al marcar cuatro tantos en la goleada de su equipo Real Monarchs 5-1 sobre el Portland Timbers II en la United Soccer League (USL), juego disputado en el Zions Bank Stadium de la ciudad de Herriman, Utah, Estados Unidos, casa de los Monarchs.

Martínez abrió el marcador al minuto 22, el segundo tanto lo hizo a los 38 mediante remate de cabeza, el tercero llegó a los 66 y el cuarto a los 70. Con estos cuatro goles alcanzó su tanto número 15 con el Real Monarchs en 20 partidos.

Vea además: Real Madrid sufre para vencer 3-2 al Levante

El 5-0 de la tarde para el Real Monarchs, lo anotó Kyle Coffee al 83; mientras que el del Portland Timbers descontó en los minutos finales gracias al tanto de Gio Calixtro.

Con sus cuatro goles, Martínez, quien salió del Vida de La Ceiba, llegó a 15 goles en la presente temporada de la USL. El delantero fue ascendido al equipo Real Salt Lake de la MLS, pero por petición del entrenador colombiano Jamison Olave, fue prestado nuevamente al Monarchs, donde es compañero de sus compatriotas Cristian Cálix y Luis Palma, que fueron suplentes y jugaron en la segunda parte.