Los ceibeños fueron contundentes en casa cerrando con tres victorias consecutivas  la primera vuelta del torneo Apertura

La Ceiba, Honduras

El Vida goleó este sábado al Honduras Progreso y ligaron su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, algo que no conseguía desde enero de 2011 cuando derrotó al Real España 1-0, 5-3 al Deportes Savio y 2-0 al Victoria.

Ángel Dionisio Rodríguez abrió el marcador con su gol al minuto 8, Luis Meléndez marcó el segundo a los 41. En el segundo tiempo nuevamente Rodríguez colocó el tercero a los 75 minutos.

Vea además: Liverpool sigue imparable en la Premier League

El equipo de Horacio Londoño no dio señales de vida, no exhibió un buen futbol y se trajo la tercera derrota en fila, y lo más alarmante es sin marcar un tan solo gol y en esta ocasión se llevó tres goles que perfectamente pudieron haber sido más.

Mientrsa que los dirigidos por Fernando Araújo nunca bajaron los brazos, desde el puntapie inicial del partido disputado en el Estadio Ceibeño, buscaron el gol, objetivo que lograron y suman tres puntos valiosos que los ubican en la quinta posición con 13 puntos, mientras los progreseños son novenos con siete unidades.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Marcelo Canales (Foslyn Grant), Esdras Padilla, Josué Villafranca (Jesús Ramírez), Ángel Rodríguez (Huber López), Mathias Techera, Luis Meléndez, Javier Portillo, Javier Rosales.

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Kenneth Hernández, Juan Ángel Delgado, Edder Delgado, Roy Smith, Milton Castro (Jerrel Britto), Erlin Gutiérrez (Gerson Rodas), Óscar Almendares (Yeer Gutiérrez), Marlon Ramírez, Nelson Marín y Pedro Pablo Mencía.