El brasileño se perderá los dos primeros partidos de Liga de Campeones, ante Real Madrid y Galatasaray

Lausana, Suiza

La suerte le sonríe al París Saint-Germain y a Neymar, porque este martes el Tribunal Arbitral del Deporte de la UEFA decidió reducir su suspensión al brasileño de 3 a 2 partidos en Champions League.

Neymar fue castigado por la UEFA el pasado 6 de marzo luego de que el brasileño arremetiera en redes sociales contra los árbitros del partido entre el PSG y el Manchester United por un penal marcado en los últimos minutos gracias a la intervención del VAR en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League.

Vea además: Con ocho partidos inicia hoy la Champions League

«¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tíos que no saben nada de fútbol para ver el lance a cámara lenta. ¡Que les den!», escribió el jugador en sus redes sociales al finalizar el encuentr , mismo que se perdió por estar lesionado. Tras anunciarse el castigo de tres partidos para el brasileño, el equipo parisino recurrió al TAS para tratar de evitar la sanción de la UEFA.

El brasileño solo se perderá el partido de mañana ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes y el del 1 de octubre contra el Galatasaray, pero ya estará disponible para enfrentar al Brujas el 22 de octubre.

e par rifarse ante el Brujas, el 22 de octubre.