El colombiano Winston Mezu Viveros marcó doblete y la remontada del «tiburón»

Puerto Cortés, Honduras

El estadio Excélsior de Puerto Cortés vivió una fiesta deportiva tras la remontada de Platense que nuevamente derrotó 2-1 a Olimpia, partido con el que se cerró la jornada 10 del torneo Apertura 2019-2020, con un doblete del colombiano Winston Mezu Viveros.

Los albos no pudieron cobrarse revancha, pues el «Tiburón» los derrotó dos veces por idéntico marcador y con este resultado los del Puerto están en la zona de clasificación.

Vea además: Manchester United derrota 1-0 al Astana por la Europa League

Los albos abrieron el marcador a los 51 minutos, Jorge Benguché aprovechó un gran pase de Cristian Maidana para mandar el balón al fondo de la red y vencer al portero Rafael Zúniga y poner el 1-0.

A los 72, el recién ingresado delantero colombiano Winston Mezu Viveros marcó el empate. El sudamericano repitió a los 86, en una gran jugada colectiva del Platense, pase de Diego Reyes para Kevin Johnson que hace el rezago y el colombiano marcó de zurda para firmar su doblete y la remontada del «tiburón».

Le interesa también: Arsenal debutó con una goleada en la Europa League

El partido se alargó hasta los 97 minutos porque el árbitro detuvo el encuentro por el humo de las bengalas que inundó la instalación deportiva. Una dura falta de Elmer Güity sobre Diego Reyes significó la tarjeta roja.

Los dirigidos por Héctor Castellón pudieron marcar un tercer gol en los minutos finales, pero el 2-1 parecía les era suficiente para superar a un rival que siempre ganaba en esa cancha-

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga, Anthony Cervantes, Abel Olariaga, Marcos Martínez, Bruno Volpi, Diego Reyes, Jancarlo Vargas (Joshua Nieto), Alexander Aguilar, Hesller Morales (Winston Viveros), César Oseguera y Jefrri Flores.

Olimpia: Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Matías Morales (Elmer Güity), Deybi Flores, Jorge Álvarez, Cristian Maidana, Eddie Hernández y Jorge Benguché.