La bicolor mantiene el lugar 67 a pesar de que sumó nueve puntos

Tegucigalpa, Honduras

FIFA actualizó este jueves el ranking correspondiente al mes de septiembre, en el que la Selección Nacional de Honduras mantiene el mismo puesto que ostentaba en agosto, a pesar de que sumó nueve puntos en los amistosos ante Puerto Rico y Chile.

La bicolor se encontraba en la posición 67 y para esta nueva actualización mantiene el puesto. En lo que respecta a Concacaf Honduras continúa en el quinto sitio, situación que le permite estar clasificada en este momento al hexagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Vea además: La foto que compartió Keylor Navas tras vencer al Real Madrid en Champions con el PSG

México es la selección mejor ubicada en Concacaf ya que aparece en el número 12 del mundo, aunque perdió un punto en la doble fecha FIFA de septiembre, mantiene su puesto. Seguido aparece Estados Unidos. En la tercera posición Costa Rica y como cuarto Jamaica, mientras que Honduras es quinto y El Salvador sexto. Las seis primeras selecciones avanzarán directamente al Premundial de Concacaf.

Honduras tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando puntos en el mes de octubre, cuando inicie su participación en la Liga de Naciones de Concacaf, con la salvedad que solo podrá hacerlo contra Trinidad y Tobago, ya que Martinica no está afiliada a FIFA.