A través de las redes sociales, el portero costarricense «celebró» la goleada del PSG sobre su exequipo en la Champions

París, Francia

Keylor Navas le ganó la partida al Real Madrid en su debut con el París Saint-Germain en la primera fecha de la Champions League. El portero tico se fue con el marco invicto en el duelo que su equipo venció al español 3-0.

El centroamericano, contento por la hazaña, aseguró sentirse feliz, emocionado y comprometido ante esta nueva etapa de su carrera profesional, en la que defiende el uniforme del PSG, campeón de la Ligue 1 de Francia.

Vea además: Atlético de Madrid rescata un empate agónico ante Juventus

«Quiero escribir también mi historia aquí», dijo el jugador tras su debut. «Defensivamente hicimos un partido muy bueno y mis compañeros se adelantaron a cada remate del rival», señaló.

«Es bonito ver cuando todos llegan, me dan un abrazo y se alegran de verme. Eso significa que compartimos momentos muy lindos», aseguró el portero.

Navas, que conquistó tres Champions League con el Real Madrid, admitió que «fue raro cuando salimos al túnel antes de entrar en el campo, verlos ahí y saber que siempre estaban del otro lado».

Le interesa también: Cristian Cálix anota su primer gol con Real Monarchs (VÍDEO)

«Les tengo mucho aprecio porque han sido parte importante de mi vida, pero dentro de la cancha cada uno defiende lo suyo, y eso es lo que siempre voy a hacer», añadió.

Tras su salida del Real Madrid y tener de frente nuevamente a sus compañeros, el tico dijo que «no tengo resentimiento con nadie, las cosas pasaron así porque Dios lo quiso así».

Sobre su futuro en París, Navas lanzó un mensaje alentador: «Quiero escribir mi historia aquí también como lo hice anteriormente».