Los colchoneros encontraron el empate, gracias al cabezazo del mexicano Héctor Herrera que debutó con camiseta rojiblanca en el Wanda Metropolitano

Madrid, España

El Atlético de Madrid sacó su garra este miércoles para remontar y empatar sobre la hora 2-2 con la Juventus en un partido de la primera jornada de la Champions League muy igualado, que se saldó con reparto de puntos.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador  a los 48 minutos, Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo en su debut con el Atlético.

Vea además: PSG golea 3-0 al Real Madrid con doblete de Di María

Los rojiblancos, fieles a su estilo, metían intensidad y buscaban sorprender en salidas al contraataque ante un equipo italiano que se cerraba bien atrás.

Todavía no se había cumplido el cuarto de hora cuando Diego Costa dejó un balón en el centro del campo para la cabalgada de Joao Félix, que disparó ajustado al palo (10) y repetiría con otro cabezazo a las manos del meta Wojciech Szczesny (13).

Le interesa también: Brujas y Galatasaray empatan sin goles

El joven delantero no desentonó este miércoles en el duelo de estrellas lusas con su compatriota Cristiano Ronaldo, que volvió a ser blanco de las iras de los aficionados rojiblancos.

Los hinchas locales acompañaron cada acción de «CR7» con silbidos y abucheos, lo que no impidió que el astro portugués pusiera en apuros a Jan Oblak con un disparo desde la frontal del área (22) y un cabezazo en el área (40).

Así, los pupilos de Diego Pablo Simeone empezaron su andadura en la máxima competición europea con una sensación agridulce ante la «Vecchia Signora», candidata a ganar todo esta temporada por enésima vez.