El campeón francés, con dos goles del exmadridista, pasó por encima de un equipo de Zidane que no tiró a puerta en los 90 minutos

París, Francia

El París Saint-Germain debutó en la Liga de Campeones con un resonante triunfo de 3-0 ante Real Madrid, gracias a la destacada actuación del argentino Ángel Di María, autor de un doblete.

En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al rival español, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas.

Vea además: Brujas y Galatasaray empatan sin goles

No funcionó el plan de Zidane en París. Tras un primer cuarto de hora en el que el conjunto blanco gozó de una posesión estéril, Di María marcaría su primer gol para castigar el escaso brillo del juego madridista. Centro de Bernat y el argentino Ángel Di María pesca el balón en el primer palo para fusilar a Thibaut Courtois por el primer palo (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).

Pasado el 90, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase del español Juan Bernat (90+1) para poner el 3-0 definitivo.

Le interesa también: Cristian Cálix anota su primer gol con Real Monarchs (VÍDEO)

El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.

La noche no era blanca en París y así lo demostró el gol anulado por el VAR a Gareth Bale. El de Cardiff toca con la mano antes de hacer una genialidad para batir por arriba a Keylor Navas. Una obra de arte que quedó en nada, ya que el árbitro entendió que el galés se había acomodado el balón para dejarlo muerto previo a su vaselina.