Las votaciones son abiertas y se revelarán los ganadores este miércoles. Esperamos que los hondureños sean apoyados para sobresalir en la MLS

Houston, Estados Unidos

La Major League Soccer (MLS) incluyó la anotación del hondureño Alberth Elis, como uno de las mejores goles de la semana, donde tiene como rivales a Josef, Kyle, Kei Kamara y Valentín Castellanos.

Sobre los 70 minutos apareció Elis y convirtió el empate 1-1 de su equipo Houston Dynamo ante Orlando City, tras un remate de cabeza previa asistencia de Memo Rodríguez. Al final el equipo naranja remontó y terminó ganando 2-1.

Vea además: Boniek García nominado al Mejor Jugador de la Semana en la MLS

El golazo de la «Panterita» fue de cabeza y el mismo ha sido nominado gracias a la gran jugada colectiva que presidió su remate. En la acción también participó su compatriota Óscar Boniek García, quien fue incluido en el equipo de la semana en la MLS.

Houston Dynamo, con pocas posibilidades de alcanzar los play-offs, intentará volver a sumar de a tres luego de la caía (1-2) en su visita al Vancouver Whitecaps. Los naranjas suman diez victorias, cuatro empates y 16 derrotas en 30 encuentros jugados. Además, llevan 41 goles anotados y 51 en contra.