El crak argentino salió por un problema en el muslo izquierdo y fue reemplazado por Dembélé. De momento, el equipo no se ha pronunciado respecto 

Barcelona, España

Malas noticias para el FC Barcelona. El capitán Lionel Messi se ha vuelto a lesionar y al parecer es una molestia nueva. El crack argentino, que un día antes ganó el Premio The Best, salió en el entretiempo por un aparente problema muscular.

Leo fue titular en el compromiso de hoy ante Villarreal en el Camp Nou por la Liga de España y tuvo que abandonar la cancha. Apenas jugó 45 minutos. En ese tiempo, el argentino metió la asistencia para el gol deAntoine Griezmann, de cabeza.

Vea además: Mendy se vuelve a lesionar y Real Madrid se queda sin laterales izquierdos

Messi reportó sus molestias al minuto 36, y fue atendido por el cuerpo médico del club. Todo parece indicar que es en la parteinterna del muslo de su pierna izquierda, pero regresó a la cancha y parecía que todo estaba normal, pero muy disminuido en lo físico.

Al entretiempo, el técnico Ernesto Valverde decidió sacarlo del partido para resguardarlo y en su lugar entró el francés Ousmane Dembélé, quien retornó al primer equipo tras una lesión, un cambio que encendió las alarmas en el Barcelona.