El brasileño deja atrás la frustración, recupera la confianza y concede entrevista en la que confiesa todo lo que pasó en los últimos seis meses

París, Francia

Neymar, después del frustrado cambio de equipo, se quedó en el París Saint-Germain y, en dos partidos consecutivos, les ha dado la victoria por la mínima diferencia de 1-0. Tras ser el autor de estos últimos seis puntos habló con el periódico británico Daily Mirror que quiere ser el mejor del mundo.

«Cometí muchos errores y recuperar la confianza no es fácil. Cuando me frustro, me enfado, exploto y no me comunico correctamente. Trato de mejorarlo», señaló el brasileño.

Vea además: La reacción de Messi al no ganar el Premio Puskas

Confesó que los problemas físicos afectaron su rendimiento. «Tuve dos lesiones graves en dos años y me mantuvieron fuera del fútbol durante casi seis meses. Perdí el ritmo. Pero las lesiones también son parte de carrera de un profesional, solo tenemos que prepararnos para evitar que sucedan y estoy trabajando mucho en lo físico», contó.

«Me he equivocado varias veces y he recuperado la confianza a cambio de un alto precio, pero es normal. Gracias a estas cosas se aprende y tengo claro lo que quiero. Quiero ser el mejor futbolista del mundo», agregó el brasileño.

Le interesa también: Alisson Becker gana el premio a mejor portero del año

El crack brasileño tiene como principal objetivo volver a su estado natural para cosechar más trofeos y encabezar la lista de los mejores jugadores del planeta.