El técnico argentino aceptó que hubo contactos, pero dejó claro que cumplirá contrato con los albos

Tegucigalpa, Honduras

La duda se despejó, Pedro Troglio no dejará al Olimpia para regresar al fútbol argentino y dirigir al Godoy Cruz. El técnico merengue no hará lo que hizo Hernán Medford que abandonó al Real España para irse a dirigir al Sport Cartaginés de Costa Rica.

Troglio aceptó que hubo ofrecimiento por parte del equipo de la Superliga de Argentina, a quien ya dirigió, pero confirmó que rechazó la oferta para seguir con los albos.

Vea además: Mendy se vuelve a lesionar y Real Madrid se queda sin laterales izquierdos

«Fui claro con el tema, tengo contrato y no faltaré a eso. Yo no puedo irme un un club a los dos meses y medio de estar dirigiendo. Si me dicen que perdí todos los partidos, bueno, soy un desastre, y hasta estarían esperando que me vaya».

La idea de un proyecto a largo plazo que incluya campeonato seduce al técnico argentino que tiene al Olimpia en la tercera posición del torneo Apertura con 20 unidades y están en competencia en la Liga de Concacaf en cuartos de final.

Le interesa también: Neymar: «Quiero ser el mejor futbolista del mundo»

«Es un largo plazo, pero se que la gente de Olimpia está necesitada de ganar en diciembre» y que él a diferencia de Hernán Medford «cuando acepté sabía a lo que me exponía, me insultan o me tiran una bolsa con agua. Pero son cosas del fútbol».

«Es  lógico la gente de Olimpia no quiere ver a Motagua arriba, esperamos llegar a diciembre y conseguir lo que la gente quiere y después sentarnos y ver que analizamos. Tengo fe que pelearemos la final», puntualizó.