La directiva aurinegra confirmó al sustituto de Hernán Medford en el banquillo y hoy ya empezó con el trabajo del equipo

San Pedro Sula, Honduras

Real España no pierde el tiempo, le dijo adiós y gracias al costarricense Hernán Medford y este miércoles reinicia el proyecto de la mano de Luis Ordóñez.

El joven entrenador ha dirigido su primera sesión de entrenamiento, donde tuvo una larga charla con todos los jugadores, e inmediatamente comenzó a preparar el partido del sábado contra el Vida en el Estadio Municipal Ceibeño que corresponde a la jornada 12 del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Vea además: Marathón-Motagua se jugará el sábado en el Yankel

Ordóñez, quien ha estado al frente del equipo Reservas del Real España, ahora tendrá la dura prueba de levantar el ánimo de los jugadores y el ritmo de juego para no quedar al margen de la pentagonal final.

Real España suma 11 puntos en la tabla de posiciones producto de dos ganes, cinco empates y cuatro derrotas y se ubica en el octavo lugar. Su debut será este domingo ante el Vida, una prueba dura, pues el cuadro rojo, atraviesa por una gran momento.