El partido se disputará sin público por la sanción impuesta por Concacaf a Olimpia

San Pedro Sula, Honduras

Olimpia y Comunicaciones de Guatemala se enfrentarán esta noche en San Pedro Sula sin público en el Estadio Olímpico para dirimir el primero de los dos partidos de cuartos de final de la Liga Concacaf.

Cabe señalar que el equipo hondureño no podrá jugar en su sede (Estadio Nacional), porque fue sancionado por la Concacaf a raíz de los incidentes violentos previo al clásico ante Motagua, que dejó cuatro muertos y varios heridos.

Vea además: Ridícula multa de 300 euros al Barcelona por el fichaje de Griezmann

Será un duelo entre técnicos argentinos, en el banquillo del equipo chapín estará Pedro Tapia y en el de los albos Pedro Troglio. El juego tiene otro ingrediente como ser la revancha de la Copa Premier, donde los chapi­nes golearon 3-0 a los albos.

Se espera un partido abierto de buen fútbol, donde el local tiene que ser favorito, pero el rival también juega. Olimpia está teniendo una campaña irregular con respecto a sus objetivos en la Liga Nacional donde militan en la tercera posición. Llegan motivados, ya que el domingo le ganaron 2-0 al Real España.

Por su parte, el cuadro chapín está teniendo un torneo irregular en la Liga de Guatemala donde se ubican en la quinta posición, aunque llegan motivados, dado que el domingo pasado visitaron al Antigua logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Agustín Herrera.

Le interesa también: Motagua con un pie en semifinales de la Liga Concacaf

Comunicaciones pasó a los cuartos de final de la Liga Concacaf tras eliminar primero al Marathón en la ronda preliminar (3-2 global) y luego al Guastatoya, también guatemalteco. Mientras tanto Olimpia hizo lo propio con el Forge canadiense.

Ambos clubes saben de la importancia de este partido dado que los dos quieren la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el pase a las semifinales.

Alineaciones probables:

Olimpia: Harold Fonseca; Johnny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, German Mejía; Júnior Lacayo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Matías Garrido; Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Comunicaciones: José Calderón; Michael Umaña, Rafael Morales, Gerardo Gordillo, Frey Thompson; Stheven Robles, Rodrigo Saravia, Lener Lemus, Jorge Vargas; Robin Betancourth y Maximiliano Lombardi.