La Federación de Fútbol y Banco Ficohsa presentaron los boletos para el primer compromiso de local en Liga de Naciones de la Concacaf

San Pedro Sula, Honduras

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, la Federación de Fútbol junto a Banco Ficohsa, patrocinador de la Selección de Honduras, anunciaron los precios de taquilla para el partido contra Martinica el domingo 13 de octubre.

La localidad de sol costará 100 lempiras, el sector de preferencia 250 y 500 silla. En palco este se cobrarán 600 y en oeste mil lempiras.

Vea además: Detienen a árbitro de Liga Nacional con 18 mil dólares

Este partido que será a las 8:00 de la noche representará el debut de la bicolor como local en este novedoso torneo. Aunque tres días antes el equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito enfrentará a Trinidad y Tobago, duelo con el que inicia el camino al Mundial de Qatar 2022.

Los boletos ya están a la venta desde este viernes en todos los puntos Tengo del país. Se mandaron a imprimir 34 mil boletos y los dirigentes esperan que haya un lleno total en el Olímpico para apoyar a la selección.

PRECIOS DE TAQUILLA
Sol: 150
Preferencia: 250
Silla: 500
Palco este: 600
Palco oeste: 1,000

PRECIOS PARA LA TERCERA EDAD
Sol: 75
Preferencia: 125
Silla: 250
Palco este: 300