Los azulgrana ganaron con goles de Luis Suárez y Junior Firpo en el Coliseum Alfonso Pérez

España

El FC Barcelona consiguió su segunda victoria del torneo español tras derrotar este sábado 2-0 al Getafe y rompió su mala racha de resultados fuera del Camp Nou.

Los de Ernesto Valverde se sobrepusieron a las bajas de Ousmane Dembelé (a última hora), Leo Messi y la sensación Ansu Fati, y sumó su primer triunfo a domicilio de esta temporada.

Vea además: Liverpool sigue invicto y logra lsu séptimo triunfo consecutivo

Ter Stegen envió un balón largo que inició una contra que el uruguayo Luis Suárez aprovechó para establecer el 0-1 y encarrilar la victoria a cuatro minutos del descanso.

La historia no cambió tras la reanudación, con el Getafe volcado para tratar de igualar el partido y el Barça asestando un golpe letal a la primera oportunidad.

Le interesa también: Papa Francisco saluda al América de México

Junior Firpo se sirvió de un mal despeje de David Soria para aumentar la ventaja barcelonista. El segundo tanto fue un duro golpe para el Getafe, que no le perdió la cara al partido pero terminó cayendo ante un Barcelona que se bastó de su acierto para llevarse los tres puntos.
El triunfo deja provisionalmente segundo al Barca, desbancando a la Real Sociedad (3) y Al Atlético de Madrid (4) a la espera de lo que ocurra en el último partido del día entre los rojiblancos y el Real Madrid.