El equipo de Jûrgen Klopp sigue imparable en Inglaterra al sumar siete victorias al hilo y mantenerse como líder en la tabla de posiciones

Inglaterra

Liverpool sacó un valioso triunfo de 1-0 en la cancha del recién ascendido Sheffield United, sumando su séptima victoria consecutiva este sábado en el inicio de la séptima fecha de la Premier League.

Un solitario gol de Georginio Wijnaldum en el minuto 70, en el primer disparo entre los tres palos del Liverpool en el partido, dio la victoria a los de Jurgen Klopp, que aventajan al Manchester City en ocho puntos a falta de que jueguen los de Pep Guardiola.

Vea además: Las letras mayúsculas le quitaron votos en premio The Best a Mohamed Salah

Los Reds caminan fuertes hacia el título liguero. Hay que apuntar que no fue el mejor partido del Liverpool pero al final los tres puntos han ido a parar a Anfield, al igual que en las seis jornadas anteriores de la Premier 2019-20.

Solo el Chelsea 2005-2006, bajo la dirección técnica de José Mourinho, superó estas siete victorias de inicio liguero: lograron 9 seguidas para acabar conquistando la Premier.