La joven actriz  habló por primera vez de su relación con el futbolista azulgrana

España.

La exnovia de Gerard Piqué, cuando este conoció a Shakira, nunca había hablado de su historia de amor con el futbolista, que acabó de una forma inesperada. Nuria Tomás siempre ha querido permanecer en un segundo plano.

El romance entre Piqué y Shakira floreció en 2010, después de que se conocieran en el rodaje del video Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica 2010. La relación  creció hasta que en 2013 se convirtieron en papás, una felicidad que se repitió dos años después.

Vea además: Conoce a Alessa Gámez, la nueva WAG del Barca

Pero antes de relatar la vida plena que hoy tienen en España, cada uno de ellos tenía un historial amoroso. Piqué salió con Tomás, una actriz que hasta hoy se había negado a hablar sobre su relación con el jugador del Barcelona.

Nuria y Piqué fueron pareja en 2009, cuando ella tenía sólo 17 años de edad. Para ella fue su primer amor, hasta qué apareció la colombiana. A pesar del dolor que le causó la ruptura, Nuria optó por guardar silencio y evadió todas y cada una de las entrevistas que le ofrecían para hablar sobre su vida amorosa.

Le interesa también: La musa del Bayern da la bienvenida a James

La actriz, que también tuvo una relación con el piloto Jorge Lorenzo, nunca ha hablado de sus novios. “Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. Me traicionaría a mí misma”, dijo. Con el dolor erradicado de su corazón, agregó:Hace años que la herida quedó cerrada.

Núria no tiene más que buenos deseos para su primer amor y es por ese respeto que aún siente por él que guardó silencio tantos años. Solo se enteraba por los medios lo feliz que está al lado de la cantante. “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor”.

Siete años después, Nuria está feliz con su vida personal y pública. A sus 24 años está enfocada en su carrera artística y no piensa en el pasado con Piqué.