Aunque en el club catalán niegan que el brasileño se marche, los directivos sí piensan en su recambio por precaución

Barcelona, España.

La prensa italiana publicó en las últimas horas la información que recibieron desde la Juventus ante una posible negociación del FC Barcelona por Paulo Dybala.

El París Saint-Germain estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene Neymar y en el club catalán, aunque lo niegan, ya comienzan a buscar un sustituto de calidad. La cláusula es de 222 millones de euros y le daría al Barca una importante suma para salir al mercado.

La Juve está muy atenta a la situación ya que el apuntado para reemplazar al brasileño sería la estrella de la Vecchia Signora. Según la «Gazzetta dello Sport» el argentino es un pedido expreso de Lionel Messi a la directiva. Una opción que se maneja en la dirección deportiva culé y que contaría con el beneplácito del futbolista.

Vea además: PSG tendría que pagar 528 millones de euros si quiere a Neymar

Esta es una manera de meter también presión a Neymar para que apure la firma de su renovación. Misma que lleva posponiendo desde hace tiempo y que no ha gustado nada en la entidad azulgrana.

El hombre que los apeó de Europa

Paulo Dybala es la enésima estrella fichada por la Juventus antes de que el radar de otros grandes clubs europeos se activara. Los turineses pagaron 40 millones de euros al Palermo cuando el argentino tenía 22 años.

Actualmente es la estrella indiscutible de los italianos y sólo saldría por 100 millones de euros. Dybala se ha convertido en una referencia en el ataque del subcampeón de Europa.

Le interesa también: Conoce a Alessa Gámez, la nueva WAG del Barca

Este mismo año hizo polvo al Barça con dos goles de genio en los cuartos de final de la Champions League. En la Serie A disputó 31 partidos y dejó 11 goles y 8 asistencias.

Messi ya avisó de la calidad de su compatriota y lo quiere en Barcelona. “Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Dará mucho que hablar en los próximos años”. Dybala está bendecido por Leo, que quiere que siga sus pasos en Barcelona.