Kervin Arriaga le dio el triunfo a los verdes a los 84 minutos para adueñarse del liderato con 26 unidades

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón venció este sábado 2-1 al Motagua en partido disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y con este resultado el equipo de Héctor Vargas se queda con el liderato de la tabla de posiciones con 26 puntos, uno más que los azules.

El encuentro fue abierto para el agrado del público presente, ya que ninguno de los equipos no se guardaron nada, salieron buscando el arco rival, ya que sabían que se jugaban el liderato absoluto del torneo.

Vea además: Barcelona derrota 2-0 al Getafe y logra su primer triunfo de visita

Los goles los anotaron Mario Martínez y Kevin Arriaga que le dan tres puntos de oro a los verdes al cumplirse la jornada 12 del  torneo Apertura 2019-2020.

A los cinco minutos, el argentino Marcelo Estigarribia cometió una falta en los linderos del área, que convirtió en gol Mario Martínez, con remate raso que se coló en el ángulo izquierdo del marco de Jonathn Rougier.

Le interesa también: Liverpool sigue invicto y logra lsu séptimo triunfo consecutivo

Sobre el minuto 21 llegó el gol del empate, una combinación entre Matías Galvaliz y Estigarribia, culminó con remate cruzado del primero, que superó la salida de Torres para igualar el marcador. Pero Kervin Arriaga marcó el gol del triunfo 2-1 a los 84 minutos.