Vicente Montes arremetió contra el defensor y aseguró que jugadores así deben deben desaparecer del fútbol

México

La dura entrada de Antonio «Pollo» Briseño sobre Giovani dos Santos durante el partido entre América y Chivas sigue dando de qué hablar. Ahora el agente del mediocampista de las Águilas ha pedido que el defensor de Guadalajara sea despedido del equipo.

Vicente Montes se mostró indignado por la lesión que sufrió su representado, asegurando que jugadores como Briseño deberían desaparecer del fútbol.

Vea además: Giovani dos Santos es operado con éxito de la pierna derecha

El representante de Gio dejó claro que no se estaba dejando llevar por el coraje, cuando aseveraba que Briseño debería ser despedido por el club Guadalajara, ya que jugadores como Briseño solo dañan al fútbol.

«Decirle Briseño que va a ser conocido en todo el mundo por su actuación con violencia, su actitud antideportiva y es una agresión que no se debe tolerar. Espero recapacite, todos tenemos una segunda oportunidad, pero él es responsable de todo y tiene que hacerse responsable del daño que ha causado, no sólo a Gio, sino al fútbol en general».

Le interesa también: El América descarta fractura de Giovani dos Santos tras lesión

De acuerdo a Montes, el tiempo de recuperación de Dos Santos no será de seis semanas como el Club América lo aseguró. Asegura haber consultado diferentes opiniones, las cuales le han mostrado un panorama no tan optimista.

Gio ya fue operado y estará al menos 6 semanas fuera de las canchas. Se descartó fractura y solo fue necesario la reparación del desgarro muscular y del tejido que sufrió por la plancha.