El crack brasileño terminó llorando, arrodillado en el centro del campo y tapándose la cara

Rusia

La selección de Brasil le costó derrotar a Costa Rica y tras el final del partido, Neymar no aguantó la emoción. La Canarinha no solo ganó sino que el crack del PSG marcó el segundo y decisivo gol.

El delantero, protagonista del juego, rompió en llanto al término del encuentro donde su selección ganó en el tiempo de descuento por 2 a 0. Coutinho abrió el marcador y Neymar sentenció.

Vea además: Tite celebra eufóricamente y se cae en el gol de Coutinho

El último tanto, realizado a los 97 minutos, es el más tardío en la historia de los Mundiales, sin tiempos extra.

Neymar se repuso de una lesión que lo dejó tres meses fuera de la cancha, amenazándolo con no ir a Rusia,⁠ y hace dos días peligraba su participación en este partido por el mismo motivo.

Previo al encuentro contra los ticos, se puso en duda su presencia por algunas molestias físicas. El crack encendió alarmas, pero estuvo sobre el césped para el segundo partido de la Canarinha en el Mundial de Rusia.

Le interesa leer también: Neymar no engaña al VAR

Durante el juego, fue otra vez víctima de varias faltas, se encaró con el árbitro, falló varias ocasiones, le sancionaron un penalti y el VAR selo anuló. Además hizo una espectacular bicicleta sobre el final y hasta se dio el lujo de sellar el triunfo.

Y también fue protagonista después del pitazo final. Cuando el árbitro dio por finalizado el juego, Neymar volvió a adueñarse de la escena: mientras todo Brasil celebraba la agónica victoria, él se arrodilló en el centro del campo, se tapó la cara con las dos manos y rompió a llorar.