El futbolista fue intervenido quirúrgicamente luego de la profunda herida que le causó una entrada de Antonio Briseño en el juego entre América y Chivas

México

Giovani dos Santos se perderá prácticamente lo que resta del Torneo Apertura de la Liga MX luego de que el América confirmará que el tiempo de recuperacion de la lesión que sufrió el jugador en el partido contra Chivas será de seis semanas.

El América informó mediante redes sociales la magnitud de su lesión. «El jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho», indicó el club mexicano.

Vea además: Las letras mayúsculas le quitaron votos en premio The Best a Mohamed Salah

En la publicación, el equipo ade las ·águilas» también descartó una lesión ósea, que era algo que había generado preocupación por los gestos de dolor del atacante. «Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas», añadieron.

El sábado, en el minutos 38 del clásico América-Chivas, el defensa Antonio Briseño le lanzó una patada al muslo al Giovani Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundidad que obligaron a los médicos a llevarse al jugador a un hospital.

Briseño fue expulsado y con un hombre más en la cancha el América aumentó su dominio. Al final, el elenco azulcrema goleó 4-1 a su archirrival.