Tres jugadores expulsados por Real España y dos del Vida en el debut del técnico aurinegro Luis Ordóñez

La Ceiba, Honduras

Vida y Real España empataron la noche de este sábado 0-0 en el Estadio Ceibeño en la jornada 12 del torneo Apertura 2019-2020 fr la Liga Nacional.

Los ceibeños desplegaron un mejor fútbol en la primera mitad, mientras que los sampedranos pretendían hacer daño con la velocidad de Darixon Vuelto, Rony Martínez y Ronaldo Dinolis, era fácil el control para un conjunto rojo que se miraba con mejor oficio.

Vea además: La UPNFM derrota 3-2 al Honduras Progreso en Choluteca

La única ocasión generada por los sampedranos fue un pase largo de Jorge Claros al pecho de Ronaldo Dinolis quien controló y se dio vuelta para soltar disparo de derecha que se fue a un lado del poste izquierdo de Ricardo Canales.

El partido terminaba sin pena ni gloria hasta que llegó un conato de bronca entre Jairo Puerto y Elison Rivas que se dieron de cachetadas y el árbitro Said Martínez los expulsó.

Le interesa también: Marathón derrota 2-1 a Motagua y es líder del torneo Apertura

Luego, los ánimos se caldearon y el primero que se prendió fue el mismo Dinolis que repartió manotadas a un contrario y también se fueron a los camerinos Ángel Rodríguez del Vida y Dilmer Martínez del Real España, un total de cinco jugadores expulsados para ponerle la cereza a un partido que aburrió en el complemento.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Mathías Techera, Luis Meléndez, Javier Portillo, Dennis Meléndez, Marcelo Canales (César Guillén), Esdras Padilla, Josué Villafranca (Jesús Rivera), Ángel Rodríguez.

Real España: Luis López, Devron García, Heyreel Saravia, Allans Vargas, Elison Rivas, Jorge Claros (Gerson Chávez), Danilo Tobías, Michael García (Carlos Mejía), Darixon Vuelto (Dilmer Martínez), Ronaldo Dinolis, Rony Martínez.