La representación juvenil disputará el Premundial rumbo al campeonato que se disputará en Perú

Panamá

La Selección Sub-17 de Honduras perdió frente a Panamá 4-1 en partido amistoso disputado en el Estadio Rommel Fernández, como preparación para el torneo de la categoría, clasificatorio al Mundial de Perú 2019.

El equipo dirigido por José Valladares comenzó ganando en el arranque del primer tiempo con gol de Miguel Carrasco. Con la tempranera anotación se creyó podría ganarse el juego, pero de la alegría pasó a la frustración.

Vea además: Juventus plantea un intercambio Dybala por Coutinho

Honduras empató el lunes 0-0 siempre con los canaleros, cormpromisos que se jugaron a puerta cerrada, donde no pudo alzarse con la victoria en ninguno de los dos encuentros frente a los panameños.

De esta manera, concluyen los partidos de preparación del equipo juvenil rumbo al torneo de la Concacaf Sub-17, que se realizará en los Estados Unidos en el mes de mayo, donde se medirán a las selecciones de El Salvador, Haití y Guyana, para buscar la clasificación rumbo al Mundial juvenil.

Valladares anunciará próximamente la lista definitiva para el torneo, luego de haber visto la nómina de los 20 jugadores que había convocado para los partidos amistosos.