Tanto el argentino como el brasileño son bastante cuestionados en sus clubes por su rendimiento

España

La Juventus de Turín está dispuesto a plantearle al FC Barcelona intercambiar al argentino Paulo Dybala por el brasileño Philippe Coutinho. Opción que al parecer no desagrada al equipo catalán, según el diario italiano Sportmediaset.

El Barca podría estar dispuesto a llegar a un acuerdo con la Juventus, ante las dificultades de adaptación del brasileño en el Nou Camp. Desde que dejó el Liverpool en enero de 2018, el interior o extremo izquierdo ha pasado por momentos de frustración.

Vea además: Pelé, hospitalizado en París tras su encuentro con Mbappé

Coutinho no ha logrado convencer al técnico Ernesto Valverde durante esta temporada, y los rumores indican una posible salida el próximo verano. Aunque el jugador estaría abierto a la posibilidad de regresar a Inglaterra, los clubes de otras partes de Europa –como el Manchester United– tienen puesto en su radar al internacional brasileño.

Coutinho jugó en el campo del Estadio de la Cerámica, donde consiguió anotar el primer gol del dramático empate del Barcelona con el Villarreal (4-4).

El argentino ha visto caer sus acciones en Turín esta temporada, tras la llegada del portugués Cristiano Ronaldo. Dybala a menudo se ha visto obligado a jugar desde una posición más amplia para acomodar al luso, y es consciente de que quizás tendría que seguir adelante.

Le interesa también: Honduras abrirá la Copa Oro en Jamaica

Sin embargo, también es probable que tenga que aceptar un papel similar en el Camp Nou debido a la presencia de la gran estrella blaugrana, Lionel Messi. De momento, las preocupaciones sobre la relación entre los dos argentinos se colocan a un lado.

Según SportMediaset el acuerdo entre ambos clubes podría cerrarse en las próximas semanas. Habrá que esperar para saber qué camiseta vestirá Coutinho la temporada que viene, aunque si algo parece tener claro el brasileño es que no será la azulgrana, a menos que todo cambie de forma radical.