El brasileño participó en la capital francesa en un acto publicitario junto al prodigio Kylian Mbappé

París, Francia

El astro brasileño Pelé, fue hospitalizado en París poco después de participar en París en un acto publicitario junto al jugador francés Kylian Mbappé, informaron medios locales.

Pelé, estrella del Santos y de la selección brasileña, de 78 años, sufrió una crisis de tetania en la habitación del hotel donde pasaba la noche, y fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad parisina.

Vea además: Honduras abrirá la Copa Oro en Jamaica

El entorno del exfutbolista informó de una infección y que su hospitalización se debió a una simple medida de precaución antes de un largo viaje de vuelta a Brasil, sin dar más detalles. Aunque precisaron que Pelé seguía en el hospital este miércoles a primera hora de la tarde.

La salud de «O Rei», único jugador en la historia en haber ganado tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), se ha degradado en los últimos años, provocando la preocupación entre sus seguidores.

Le interesa también: Boca Juniors quiere fichar a Arturo Vidal y pagaría una fortuna

El martes por la noche se había organizado un primer encuentro entre Pelé y Mbappé, por iniciativa de su patrocinador común Hublot. El acto debía haberse celebrado en noviembre pasado, pero fue aplazado por motivos de salud del brasileño.

Durante el acto Pelé y Mbappé no dejaron de halagarse y mostrar su afecto recíproco, con constantes sonrisas cómplices.