La Concacaf confirmó a Kingston, Jamaica, como sede de partido oficial de la Copa Oro 2019

Honduras

El camino de Honduras iniciará el 17 de junio en una sede que siempre se le ha complicado. La Concacaf continúa expandiendo los torneos internacionales y confirmó a Kingston, Jamaica, como la nueva sede de la Copa Oro 2019.

La Selección de Honduras enfrentará a los Reggae Boyz en el estadio Nacional por el grupo C del torneo que iniciará a mediados de junio en tres sedes diferentes.

Vea además: Convocatoria de la selección Sub-26 femenina de Honduras para torneo Uncaf

El presidente de la Concacaf, Victor Montagliani, se mostró entusiasmado por la inclusión de Jamaica a la Copa Oro. «Organizar la competencia en Jamaica por primera vez es una oportunidad extraordinaria para promover lo mejor del juego en el Caribe, al tiempo que aumenta los estándares y mejora el acceso al deporte en nuestra Confederación”, añadió.

Esta será la primera vez en que la Copa Oro tendrá tres países sedes: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Con esto, los catrachos abren el torneo en suelo caribeño. Luego se trasladan al BBVA Compass Stadium en Houston para enfrentar un rival que está por confirmarse el 21 de junio, para luego cerrar su participación de la ronda de grupos el 25 en el estadio Banc of California en Los Ángeles.

Le interesa también: Girona y «Choco» Lozano pierden ante el Atlético de Madrid

Honduras es dirigida por el entrenador Fabián Coito quien en los próximos días comenzará con la planificación de los trabajos, una vez conozca al resto de rivales que se sortearán el próximo 10 de abril en Estados Unidos.

Los equipos que jugarán la Copa Oro son: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Trinidad y Tobago, Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua.