La Ceiba, Honduras

El Olimpia hizo historia este domingo 3 de marzo tras empatar sin goles en su visita a La Ceiba ante Victoria en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los albos de la mano del técnico argentino Pedro Troglio han establecido un nuevo récord al sumar 41 partidos sin perder, superando la marca que ellos habían impuesto entre 1968 y 1970.

Vea además: El Celtic sin Luis Palma cae en su visita al Hearts y siguen segundos en Escocia

Al final el gol nunca llegó para los campeones, pero eso no impidió que festejaran, ante un Victoria que sumó un punto de oro en su lucha por salvar la categoría.

Con este empate, Olimpia llega a 17 puntos en la tabla de posiciones y deja servido el liderato.

Por su parte Victoria en la lucha por no descender sigue en el penúltimo lugar con 23 unidades, solo superando a los Lobos de la UPN con 20 que son últimos.

Alineaciones:

Victoria: Eward Flores, Luis Hurtado (Samuel Card), Allan Banegas, Erick Rodríguez (Frelys López), Carlos Arzú (Jeffry Miranda) (Geovanny Bueso), Diego Rodríguez, Danilo Tobías, Marcelo Espinal, Oscar Barrios, Pablo Cacho y Ángel Barrios.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núnez (Kevin López), André Orellana, Jonathan Paz, Gabriel Araújo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez (Andy Najar), Edwin Rodríguez, José Mario Pinto (Michael Chirinos), Edwin Solano (Jerry Bengtson) y Yustin Arboleda (José García).