La Ceiba, Honduras

El Olimpia superó el récord de partidos invictos al empatar este domingo sin goles ante el Victoria de Salomón Nazar.

El entrenador albo Pedro Troglio, tras lograr una nueva hazaña en el fútbol hondureño, en vez de  festejar mostró su malestar por jugar en una cancha en malas condiciones y altas temperaturas.

Vea además: Victoria frena al Olimpia pero hace historia en el fútbol hondureño

«Me voy contento, no por el los 41 partidos sino por el partido que hicieron los jugadores, merecimos ganar, lamentablemente erramos los goles ahí abajo, pero tranquilo esto es largo, no importa lo que pase ahora, importa lo que pase en mayo» dijo en conferencia de prensa.

Troglio pidió no tomar a mal sus reclamos, ni calificarlos como excusa porque no se ganó ante los ceibeños, solicitando mejorar el terreno de juego del estadio.

«Yo creo que hay que copiar las cosas buenas del mundo, no las cosas que no hay que hacer, en el mundo no se juega con calor antes de las cinco de la tarde, en ninguna parte del mundo, acá jugamos una vez una final a las 11 de la mañana, de acuerdo a como le podas sacar ventaja, eso esta mal, la ventaja se saca dentro de la cancha», recomendó.

Le interesa también: Manchester City vence al United y no cede terreno ante Liverpool

De los 41 partidos sin perder, dijo que es una felicidad por sus jugadores y es algo que dejan los técnicos en los equipos.

«Me pone feliz porque siempre digo que lo único que importa en el fútbol es lo que uno deja, a veces los técnicos estamos de paso y lo único que dejas son números. Hoy les dije a los jugadores, ustedes a lo mejor no se dan cuenta lo que estamos haciendo, se van a dar cuenta dentro de 20 años» expresó el argentino.

Troglio, gestor de nuevo récor de imbatibilidad de Olimpia, esa además el entrenador con más título en el fútbol hondureño con siete y uno de Concacaf.