El resultado mete a los «Gunners» en puestos de Champions League, mientras que el United sigue sin arrancar ya que solo ha logrado dos victorias

Inglaterra

Manchester United y Arsenal cerraron la séptima jornada de la Premier League con un empate 1-1 en Old Trafford. Scott McTominay puso en ventaja a los «Diablos Rojos», pero Pierre-Emerick Aubameyang igualó para los «Gunners».

Fue un partido muy pobre, sin emociones y con poco fútbol, pese a la previa por la buena cantidad de protagonistas en el encuentro. Por supuesto, queda peor parado el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, quien ratifica aún más su mal momento y acrecenta los rumores de posible despido. Mientras que los de Unai Emery hicieron negocio en un encuentro discreto.

Vea además: Zidane no convoca a Bale y James para duelo de Champions

Sobre el final del primer tiempo, un contraataque sucio del Manchester United donde Rashford no llegó a definir tras pase de James. El joven inglés dio el pase atrás para Pogba, pero fue malo y le quedó a McTominay, quien remató y la clavó en un ángulo para el 1-0.

En la segunda parte, las cosas no mejoraron, aunque sí Arsenal empezó a acechar el arco de De Gea con ciertas insinuaciones. Eso le bastó para poder llegar al empate. De un error en la salida del United, Saka aprovecha para asistir rápido a Aubameyang para que defina ante la salida del portero para el 1-1.

Le interesa también: Messi y Dembelé completan entrenamiento colectivo del Barcelona

Pese a que el árbitro asistente había anulado el tanto, el VAR dio marcha atrás en lo que hubiese sido un gol anulado escandaloso.

Duro golpe para el equipo de Solskjaer, sobre todo por el presente del equipo que no levanta cabeza en Premier y donde el propio técnico sufre con los rumores que lo ponen fuera del equipo. Mientras, los Gunners siguieron acechando y Saka tuvo el 2-1, pero un buen cierre de Lindelof salvó a los locales.