Ernesto Valverde está pendiente de su recuperación de cara al encuentro de Champions contra el Inter

Barcelona, España

Lionel Messi y Ousmane Dembélé, ambos con lesiones musculares, completaron este lunes parte del entrenamiento del FC Barcelona, a dos días de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

«Messi y Dembelé hicieron parte del entrenamiento con el grupo», informó el Barça, abriendo la puerta a la posibilidad de que puedan llegar al partido del miércoles en el Camp Nou contra el equipo italiano.

Vea además: FIFA ordena al Cardiff pagar 6 millones de euros al Nantes por fichaje del fallecido Emiliano Sala

El capitán azulgrana sufrió una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado en el partido de Liga contra el Villarreal, en su primer encuentro como titular tras superar otra lesión muscular en la pierna derecha.

Dembelé, por su parte, sufrió el sábado una «sobrecarga muscular» en el muslo izquierdo, siendo baja de última hora para el encuentro de Liga contra el Getafe para el que ni siquiera se vistió de corto.

Le interesa también: Agente de Giovani dos Santos pide a Chivas que despida al «Pollo» Briseño

El Barça tiene previsto volver a entrenarse mañana por la tarde, en el que será la última sesión antes del encuentro frente al Inter. En principio, será entonces cuando Valverde facilite la lista de convocados que podría ser más extensa de lo habitual.