Real Madrid va por la recuperación tras la derrota ante PSG en su debut

Madrid, España

El entrenador francés Zinedine Zidane acaparó la atención en la previa del encuentro del Real Madrid ante Brujas por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La razón ha sido porque decidió dejar fuera de la convocatoria a dos de sus principales jugadores: el galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez.

Vea además: Messi y Dembelé completan entrenamiento colectivo del Barcelona

Los dos futbolistas estarán ausentes en el segundo duelo de Championsante Brujas en el Santiago Bernabéu. Casualmente son dos jugadores con los que Zidane no contaba en la pretemporada, ya que se especulaba con sus respectivas salidas, pero finalmente se quedaron en la Casa Blanca.

Además de James y Bale, también se destacan las ausencias de los lesionados Marco Asensio y Ferland Mendy. En tanto, Álvaro Odriozola, Brahim, Mariano y Rodrygo también han quedado fuera.

Le interesa también: FIFA ordena al Cardiff pagar 6 millones de euros al Nantes por fichaje del fallecido Emiliano Sala

Zidane decidió convocar a 19 jugadores, destacándose los regresos de Isco y Marcelo, quienes no estuvieron en los últimos partidos debido a diferentes molestias físicas.

Los convocados son: Thibaut Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Eden Hazard, Karim Benzema, Vázquez, Jovic y Vinicius.