El argentino marcó su primer gol con los parisinos y el costarricense Keylor Navas fue figura en el marco

Turquía

El París Saint-Germain venció este martes 1-0 a Galatasaray en el estadio Türk Telekom Arena por la segunda fecha del grupo A de la Champions League. El argentino Mauro Icardi fue el salvador de los parisinos al marcar el único gol del partido.

Los hombres de Thomas Tuchel no hicieron un gran partido pero aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron.

Icardi llegó en el último momento del mercado de pases para sumarse a la delantera letal que conforman Cavani, Neymar y Mbappé. Con el primero aún lesionado, el segundo suspendido y el tercero regresando de una lesión, le tocaba a él hacerse cargo del gol y no le defraudó a Tuchel. En el momento preciso, con la pierna correcta, encontró el balón en el área chica tras pase de Sarabia y anotó el primer tanto en el encuentro.

Vea además: Juventus muestra su poderío tras golear 3-0 al Bayer Leverkusen

PSG suma seis puntos y es líder absoluto de su grupo. Lo sigue Brujas con dos unidades y más abajo se encuentran Galatasaray con un punto al igual que Real Madrid.

Ahora, el equipo parisino tendrá que enfrentar a Brujas en el estadio Jan Breydel el próximo 22 de septiembre. Por su lado, Galatasaray volverá a ser local para chocar ante los merengues. 

Alineaciones:

Galatasaray: Fernando Muslera; Mariano, Christian Luyindama, Marcao, Yuto Nagatomo; Ryan Donk, Jean Michael Seri, Steven N’Zonzi, Younes Belhanda, Ryan Babel; Radamel Falcao

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Idrissa Gueye, Marco Verratti, Pablo Sarabia, Ángel di María; Mauro Icardi