La ventaja de 2-0 en el juego de ida le bastó a los albos para clasificarse a semifinales eliminando al equipo chapín

Guatemala

Comunicaciones y Olimpia empataron esta noche 0-0 en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2019 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El conjunto merengue llegó con ligera ventaja luego de su triunfo 2–0 en la ida en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Con esto, se enfrentará al Saprissa de Costa Rica, que avanzó a las semifinales luego de ganar 1-0 al Independiente de Panamá y avanzará con marcador global de (4-2).

Vea además: Motagua elimina al Waterhouse y clasifica a semifinales de la Liga Concacaf

El equipo de Pedro Troglio que se abrazó a la gran actuación de su portero Harold Fonseca para mantener su portería en blanco y seguir con vida en esta competencia.

Los guatemaltecos dominaron las acciones en el primer tiempo, pero se estrellaron con el portero blanco. Tres ocasiones claras de gol para los locales e igual número de intervenciones brillantes del portero Fonseca.

En el segundo tiempo los olimpistas fueron más fuertes en defensa y no permitieron que los cremas se acercaran con peligro a su portería. Olimpia tuvo la más clara ocasión de gol a los 76 minutos, pero Jorge Benguché no definió bien.

Alineaciones:

Comunicaciones: José Calderón, Michael Umaña, Stheven Robles, Gerardo Gordillo, Rafael Morales, Cristian Hernández, Rodrigo Saravia, Maximiliano Lombardi, Fredy Thomson, Jorge Vargas y Agustín Herrera.

Olimpia: Harold Fonseca, German Mejía, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Matías Garrido, Júnior Lacayo, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.