El equipo de Diego Vázquez espera rival, que saldrá de la serie entre Alianza y San Carlos

San Pedro Sula, Honduras

El Motagua empató esta noche 0-0 (2-0 global) con el Waterhouse FC de Jamaica en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2019, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Diego Vázquez sacaron provecho de la ventaja global de 2-0 cosechado en la ida y con este resultado sellaron su boleto a la siguiente ronda del torneo internacional.

Vea además: Con doblete de Luis Suárez Barcelona vence al Milán

El partido fue atípico, pues cualquiera de ambos clubes pudo haber anotado pero el juego estuvo bastante enredado, influyendo también la cancha que estaba en mal estado.

El Waterhouse ejerció dominio en el partido. Durante los primeros 10 minutos fueron de apremio para los azules y fue gracias a los reflejos del portero Jonathan Rougier que los caribeños no se alzaron con la victoria.

Le interesa también: Genk y Nápoles empatan 0-0 por la segunda fecha de la Champions League

A la media hora de juego Marcelo Estigarribia recibe un preciso pase de Matías Galvaliz, el mismo delantero se la acomoda de pecho y frontal al marco mandó el balón arriba de la meta, desaprovechando la inmejorable oportunidad de abrir el marcador.

Los azules esperan ahora rival en semifinales, donde enfrentarán al ganador de la llave entre el Alianza de El Salvador y San Carlos de Costa Rica que se define este jueves.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Cristopher Meléndez, Emilio Izaguirre, Reinieri Mayorquín, Sergio Peña. Matías Galvaliz, Kevin López, Marcelo Estigarribia, Roberto Moreira.

Waterhouse FC: Akeen Chambers, Ricardo Thomas, Mark Andre Miller, Shawn Lawes, Denardo Thomas, Damion Binns, Keithy Simpson, Andre Fletcher, Kenroy Howell, Tremaine Stewart, Colorado Murray.