Dos goles del uruguayo en el segundo tiempo le dieron los tres puntos al equipo azulgrana en la Champions League

Barcelona, España

Con dos goles de Luis Suárez, el Barcelona remontó ante el Inter de  Milán 2-1 en la segunda fecha de la Champions League y suma tres puntos que lo consolidan en el primer lugar del Grupo F.

El equipo italiano salió mejor al partido y dominaron la primera parte. el argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado apenas a los 3 minutos de juego, pero todo cambió en la segunda parte con la remontada azulgrana gracias al doblete del uruguayo.

Vea además: Genk y Nápoles empatan 0-0 por la segunda fecha de la Champions League

La segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera. El equipo de Ernesto Valverde era quien dominaba y el Inter apenas salía de su campo ante el asedio de los locales.

En una de esas internadas del equipo español llegó el golazo de Suárez que no estaba teniendo un gran partido. Le llegó el balón tras un pase del chileno Arturo Vidal por alto en la frontal y de volea anotó un golazo a los 58 minutos para emparejar el marcador 1-1.

Le interesa también: «Choco» Lozano anota su segundo gol con el Cádiz ante Huesca

Leo Messi se dejó la jugada del partido para el tramo final, cuando se pegó el balón a la pierna izquierda hasta el área, donde vio a Suárez desmarcado y, después de fintar a un rival, marcó el gol de la victoria 2-1 (84).

Este resultado deja al FC Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.