El egipcio tuvo que salir a rescatar al vigente campeón de Champions League

Inglaterra

Liderato por el egipcio Mohamed Salah, autor de un doblete, el Liverpool sufrió este miercoles más de lo esperado para derrotar por 4-3 al Salzburgo en Anfield que estuvo a punto de vivir una noche trágica, en partido de la segunda fecha del Grupo E de la fase de grupos de Champions League.

El actual campeón de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos del partido en los que ya ganaba 3-0 con goles de Mané, Andrew Robertson y Salah. Todo parecía cerrado, pero Hee-chan en el 39 daba mínimas esperanzas al Salzburg antes de l descanso.

Vea además: Con doblete de Luis Suárez Barcelona vence al Milán

En la segunda parte los austríacos golpearon duro, Minamino redujo distancias y la sensación de esta Champions (Erling Haaland) necesitó de 4 minutos para marcar su primer gol en Anfield y empatar el partido.

Lo impensable sucedió, pero este Liverpool tiene recursos, Salah salió al rescate para marcar el 4-3 definitivo y dejar una posible pesadilla en un susto que no se debe volver a repetir. Primeros puntos del Liverpool para apretar el grupo E.

Con este resultado y el 0-0 entre Genk y Nápoles en el otro partido del grupo E, los italianos lideran la llave con cuatro puntos, por los tres de ingleses y austríacos, mientras que los belgas son colistas con uno.