Ambas selecciones se enfrentarán este jueves a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Hasely Crawford

Trinidad y Tobago

La Selección Nacional de Honduras debuta en la Liga de Naciones de Concacaf enfrentando a su similar de Trinidad y Tobago en tierras caribeñas donde empatan 0-0 al promediarse el primer tiempo.

El estadio Haely Crawford es la sede de este encuentro del grupo C, donde Honduras comparte con Martinica, selección que ya jugó los dos partidos contra los trinitecos, ambos quedaron igualados 1-1 y 2-2.

Vea además: «Hat-trick» de Lewandowski impulsa a Polonia

Para este duelo, la bicolor dirigida por el uruguayo Fabián Coito Machado, está obligada a ganar porque una derrota significaría perder 16 puntos en el ranking FIFA, mientras que con una victoria sumaría 9 puntos. El empate les resta tres unidades.

En el plano deportivo Honduras debe ser más que Trinidad Tobago que poco o nada mostró ante Martinica, empatando 2-2 en casa y 1-1 de visita pero Mario Bocaly arma un nuevo elenco para buscar el pase a un segundo mundial, tarea no muy fácil pero por biotipo de jugar se convierten en rivales siempre de mucho peligro por su fuerza y velocidad.

Los «Soca Warriors» se juegan el pase a la siguiente fase, para ello deben sacar la victoria en casa y apuntar por lo menos un empate en San Pedro Sula, donde ya ganaron en 2001 dejando a Honduras fuera de la Copa de Japón y Corea 2002.