Brayan Moya y Douglas Martínez fueron los autores de los goles del triunfo catracho

Puerto España, Trinidad y Tobago

La Selección Nacional de Honduras derrota 0-1 a Trinidad y Tobago en su debut en la Liga de Naciones de Concacaf enfrentando a su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford, en Puerto España, capital trinitense.

El delantero del Zulia FC de Venezuela, Brayan Velásquez Moya abrió el marcador después de una excelente jugada de  Alberth Elis por el costado derecho. El atacante del Houston Dynamo de la MLS corrió y se quitó las marcas rivales pasó a Moya que con potente remate de derecha pone adelante a Honduras 1-0, a los 52 minutos.

Vea además: En el último minuto, Paraguay cae ante Serbia en amistoso

El partido sufrió un retraso de 20 minutos debido a las fuertes lluvias que se registran en Trinidad y Tobago, se reportan inundaciones en varios sectores de la ciudad y tráfico congestionado por cierre de calles anegadas de agua.

Cuando se cumplían 71, Levi García fue expulsado por una falta contra Rubio, dejando diezmado a los trinitecos.

Le interesa también: «Hat-trick» de Lewandowski impulsa a Polonia

A los 90 minutos nuevamente Elis puso el desequilibrio, domingó el balón, entró al área y sirvió a Douglas Martínez para que pusiera el definitivo 2-0.

Un minuto más tarde salió expulsado Mekeil Williams, por una falta excesiva contra Félix Crisanto y Trinidad y Tobago se queda con nueve jugadores.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams, Alvin Jones, Khaleem Hyland, Kevin Molino, Levi García, Leston Paul (Ataullah Guerra), Daniel Carr (Akeem García) y Ryan Telfer.

Honduras: Luis López, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Alex López, Brayan Moya (Douglas Martínez), Jonathan Rubio, Alberth Elis y Bryan Róchez (Rigoberto Rivas).