A los 54 minutos fue expulsado por doble amonestación el delantero paraguayo Miguel Almirón

Krusevac, Serbia

La selección de Serbia se impuso esta noche 1-0 ante Paraguay este jueves con anotación de su goleador Aleksandar Mladost, del Napredak Krusevac.

A los 54 minutos fue expulsado por doble amonestación el delantero paraguayo Miguel Almirón por el árbitro esloveno Nejc Kajtazovic.

Vea además: Rusia pone pie y medio en la Eurocopa

La salida tempranera de Almirón -por simular un penal- condicionó la actuación del equipo albirrojo. Hay que apuntar que a los 42 minutos había anotado por intermedio del defensa Gustavo Gómez pero el juez anuló el gol por supuesta falta del volante Jorge Morel sobre el defensa Kolarov, decisión que fue protestada por los sudamericanos.

Los paraguayos también reclamaron el gol de cabeza marcado por Mitrovic antes de terminar el juego, por falta contra el defensor Junior Alonso a quien el serbio le impidió saltar para el despeje.

Le interesa también: Anthony Lozano otra vez en el once ideal de la segunda división española

El entrenador del combinado paraguayo eduardo Berizzo,ingresó al campo para reclamarle airadamente al árbitro esloveno.

Ahora la albirroja se enfrentará a Eslovaquia este domingo en el National Football Stadium de la ciudad de Bratislava. Este será su segundo compromiso amistoso correspondiente a la fecha FIFA.